Yanina Latorre es una persona con carácter y suele opinar sin filtro. En esta oportunidad disparó contra Carolina " Pampita" Ardohaín, a quien no le tuvo piedad. 

"El fenómeno ' Pampita' es hermoso. Yo creo que ella es un ser, no quiero usar la palabra siniestro, porque eso se ve desde lo feo, pero ella es siniestramente perfecta para organizar su vida y mantener a todo el mundo pendiente. Porque es una chica de 40 años, donde evidentemente ser modelo mannequin se le va acabando, y sigue vendiendo como una chica de 20. Y es una mina que todo lo que hace está pergeñado, pensado. Por ejemplo, se amigó con Pico el último día de la temporada", dijo Latorre en "Agarrate Catalina" por La Once Diez

Luego, fue más polémica con sus declaraciones: "Ella debería dar clases de cómo facturar más que nadie y cómo ser la tapa de las revistas todo el verano, siendo una chica que es flaquita, que mide uno cincuenta, no es Susana ni Moria, pero la mueve. Es el personaje del año. Las limpió a todas con una carrera de modelo; no es una chica con un gran contenido intelectual. Y no la estoy subestimando, pero mantiene a todo el mundo en vilo".

 Por otro lado, se refirió a las desgracias personales que debió atravesar la modelo: "Con todo lo que le ha pasado en su vida privada, con Benjamín Vicuña, con la pérdida de su hija, somos una sociedad morbosa. La gente te empieza a prestar más atención cuando tenés una desgracia, y lo sé porque a mí me pasó el año pasado", concluyó la mediática.