Es evidente que la popularidad que adquirió L-Gante en los últimos meses ya traspasa su música. Durante los últimos días, fue noticia por ser padre por primera vez y por el particular recibimiento que tuvo Jamaica en General Rodríguez.

El cantante está en boca de todos, por lo que Pampita le dedicó un segmento de "Pampita Online". El músico presentó a la bebé frente a una multitud que los estaban esperando fuera del hospital y de su casa. La conductora quedó encantada frente a esa situación.

“¿Quién es esta bebé que sale de la clínica en limusina?”, expresó la jurado de "ShowMatch: La Academia" para darle introducción al tema. Karina Iavícoli le contestó: “Es la hija de L-Gante, él es un personaje que ha cobrado un protagonismo impresionante por su personalidad y su música”.

La conductora del programa quedó alucinada con lo que estaba viendo, ya que había una gran cantidad de personas que se acercaron a saludar a los recientes padres. “Él es de General Rodríguez, tuvieron a la bebé en Luján y para volver con toda la onda los fue a buscar en limusina y cuando regresaron fueron recibidos por todo el pueblo y la mostró a la bebé”, siguió dando detalles la panelista.

Sin poder creerlo, la madre de Ana García Moritán interrumpió a su colaborado y agregó: "Era como 'El Rey León'. Él es muy querido". El cariño de los seguidores de L-Gante es evidente, por lo que no dudaron en acercarse para darle la bienvenida a Jamaica, lo que hizo que el artista se muestre notablemente emocionado.

Presentación de la hija de L-Gante.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos