Se cumplieron nueve años del fallecimiento de Blanca, una de las hijas que tuvo Pampita con Benjamín Vicuña. Como todos los años, realizaron una misa en su honor para recordarla junto a sus afectos.

Además, el actor chileno realizó un posteo en sus redes sociales conmemorando a su niña, mientras que la modelo por el momento no hizo referencia al tema en su cuentas. De todos modos, modificó su agenda por la jornada de memoria.

Hoy por la noche, la conductora no se presentará a "Showmatch: La Academia" ya que se llevará a a cabo la misa mencionada y los horarios no le permiten llegar en tiempo y forma. Además, prefiere estar resguardada en su casa junto a sus seres queridos. 

De todos modos, estuvo presente en "Pampita Online" pero no pudo evitar las lágrimas. Durante una entrevista a Julia Zenko, la modelo le preguntó sobre la relación con sus hijas y cómo llevó adelante las diferentes operaciones a las que se tuvo que someter, ya que sufrió de cáncer de mama.

El relato de la actriz emocionó a todo el panel con la conductora incluida. "Las operaciones de cáncer de mama son un tema. Fue mi segunda operación, un poco más difícil fue esta", mencionó con lágrimas en sus ojos. 

Pampita tampoco pudo evitar el llanto y pidió que le acerquen pañuelos. Julia mencionó que, al haber parido hace pocas semanas, todo la emocionaba. "Yo no debería estar haciendo un programa. Claro, estoy parturienta", explicó la jurado de "La Academia".

Para ambos padres sigue siendo como el primer día por la angustia que conlleva esta fecha. Este año, Blanca hubiese cumplido 15 años y el día de su cumpleaños se juntaron las dos familias y llevaron a cabo un celebración con globos blancos.

Pampita y su hija Blanca