Melina Lezcano despertó una infinidad de críticas luego de que pidiera a la producción del "Bailando" cambiar de pareja de baile. Desde la dirección aceptaron su pedido y Joel Ledesma quedó desvinculado de ShowMatch.

Antes de que Marcelo Tinelli anunciara el voto secreto de Moria Casán, la cantante de Agapornis expresó los motivos de su drástica decisión."Es una cuestión química", dijo mientras que Joel se mostró sorprendido y confesó que la noticia le cayó "como un balde de agua fría".

Por su parte, Pampita no pudo quedarse callada y manifestó su opinión con un evidente tono de enojo: "Uno cuando trabajo tienen qeu llevarse bien con el qeu le toca, si sos una artista y estás en un escenario, no elegís vos el elenco, es lo que te toca y tenés que aprender a bailar con el que te toca".

La cantante se enfrentó a la crítica de la jurado

"Entiendo que acá los miman a todos y tratan de que todos los artistas estén contentos pero a mi me parece una injusticia. Es una actitud para la vida, uno no puede estar eligiendo, es una opinión mia", continuó.

Para finalizar la modelo disparó un picante consejo con doble sentido: "Esperemos que con el próximo bailarín bailes espectacular por que no sabes la expectativa que tenemos todos los jurados acá".