Pampita y Benjamín Vicuña se separaron en muy malos términos luego de que la modelo asegurara que lo vio teniendo sexo con la China Suárez, su actual pareja, en un motorhome durante la filmación de "El hilo rojo". 

Las dos mujeres se dijeron de todo hasta que el chileno blanqueó su relación con la actriz. Ahora la pareja espera a su primer hijo juntos.

En las últimas horas, la China fue consultada por su relación con Pampita y fue muy contundente: "No sé si me interesa. No es mi prioridad, y la de Benjamín tampoco. Él tiene su relación con la mamá de sus hijos, como debe ser. El trato es entre ellos; no veo por qué debiera entrar yo".

"No tolero la mentira. Quizá en su momento debí salir a defenderme un poco más, pero tengo una hija", agregó sobre las acusaciones por infidelidad.

Una periodista de Este es el Show le preguntó a Pampita sobre las declaraciones de la mujer de su ex, pero la jurado del "Bailando" intentó evadir el tema. "Ya saben que no hablo de esa persona. Lo han intentado todo el año. Yo no hablo, no respondo nada y no me meto en esos temas... Me gusta hablar de mi trabajo, de mis cosas, de los sueños que tengo, de mi familia, de Showmatch, de Pampita Online, de la peli. Me gusta hablar de mis cosas, no me gusta hablar de otra gente", indicó.

Al ser consultada si le molestaba que hablen de ella, la modelo aseguró: "No, no me importa. Yo sé cómo me manejo y eso es lo que a mí me importa. No me detengo en los demás, sigo para adelante. Yo hablo de mí, jamás hablaría de otra persona. Me gusta tener cosas yo para decir, cuando no tengo nada que decir no aparezco, no doy una nota. No me importa lo que digan, no me encuentran".

Pampita también se refirió a la relación de sus hijos con la China: "En esta etapa que estoy transitando estoy muy feliz, muy tranqui y disfrutando mucho de mi trabajo. Nunca hablé de esa persona... En Chile hablé de mis hijos, que me gusta que en la casa en la que estén reciban el mismo amor que en mi casa".