A Pampita no le pasan los años, y a pesar de todas las situaciones que tuvo que vivir, ella siempre se muestra impecable. Con su pelo castaño claro y su sonrisa de oreja a oreja, hace que sea cada vez más querida por el público. 

En su programa, "Pampita Online", la conductora reveló que antes de quedar embarazada de su quinta hija, Ana Carolina, decidió hacerse un retoque estético para estar mejor de lo que ya la conocemos. "Me hago blanqueamientos dos o tres veces al año", confesó la conductora.

"Me parece que la sonrisa es una carta de presentación súper importante para cualquier cosa a la que te dediques e, incluso, para tu propia autoestima", dijo la modelo y contó el motivo de por qué hacerlo varias veces durante un mismo año. 

La esposa de Roberto García Moritán aprovecha que su hermano, Guillermo Ardohain, es dentista para hacerlo con él. Además, Pampita contó de forma divertida que lo apuró para hacerse el tratamiento. "Me tiene que hacer blanqueamiento porque viene el parto y yo tengo que estar divina... ¡Tengo que tener los dientes blancos!", sumó como anécdota. 

Pampita junto a su hermano, Guillermo Ardohain.
Pampita junto a su hermano, Guillermo Ardohain.

"Siempre fue una fascinación con los dientes y que mi hermano sea odontólogo era perfecto para la vida. Desde que se recibió se ocupó de mi sonrisa y es una sonrisa muy halagada porque son mis dientes naturales y están perfectos", cerró Pampita.

¡Mirá las fotos de Pampita haciéndose el blanqueamiento antes de parir!

Pampita en el dentista.
Pampita en el dentista.
Pampita en el dentista.
Pampita en el dentista.