Luego del escándalo mediático que se armó tras el anuncio de Marcela Tauro en el que aseguraba que Eugenia "La China" Suárez le habría encontrado una comprometedora convernsación a Benjamín Vicuña con Pampita, la modelo salió a hablar. 

"No es verdad, es absolutamente falso. Hay chats en los que padres hablan sobre cosas de sus hijos, lo demás es todo mentira. Es una mentira absoluta, y totalmente falso", expresó la jurado del " Súper Bailando" en diálogo con "Pamela a la Tarde". 

"Habrá que preguntarle a alguien que dice algo así, algo que no es real. Tenemos hijos de 11, 7 y 4 años y hablamos solamente de eso, no hay nada más en los chats y todo lo que se diga más allá de eso es mentira", manifestó firme la conductora. 

Intentando alejarse de la polémica que provocó la periodista de Intrusos, anunció: "Nunca hablaría del padre de mis hijos  y sus cosas personales. No lo hice en estos cuatro años y no lo voy a hacer jamás". 

"Es una mentira total, falso y me molesta que me hayan puesto en esta situación. No tengo idea de cómo una mente puede inventar algo así. Cuando aparece de ese estilo me hace pensar en cómo están los medios hoy y que nadie chequea. A veces terminás siendo víctima por estar en esto", sostuvo Pampita.

LEE TAMBIÉN: "La China" Suárez habló sobre el supuesto mensaje entre Benjamín Vicuña y Pampita

Y concluyó: "Les aclaro y no tengo ningún problema en hacer de que esa conversación nunca fue así, no recibí ningún mensaje de esas características en estos cuatro años". 

Ver más productos

El beato Juan de Licio, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beato Juan de Licio

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

Ver más productos