Para sorpresa de varios, hace un tiempo que la relación entre Carolina "Pampita" Ardohain y su expareja, Benjamín Vicuñamejoró considerablemente. Los padres de Bautista, Beltrán y Benicio, tratan de mantener su vínculo de la manera más cordial posible por el bien de sus hijos, e incluso fueron vistos posando juntos muy alegres para las cámaras en diversos eventos las últimas semanas. 

Sin embargo, un detalle que conmovió a varios, fue la presencia del actor en el bautismo de Ana, la hija que la conductora tuvo en julio con su esposo, Roberto García Moritán. El chileno también tiene un trato muy amable con el marido de su expareja, y por lo tanto, fue uno de los invitados a la ceremonia religiosa junto a Magnolia, fruto de su relación con la China Suárez y media hermana de sus hijos varones.

Benjamín Vicuña fue al bautismo de la hija de Pampita. 

En ese sentido, en diálogo con "Intrusos", la exjurado de "Showmatch: La Academia" se refirió a este asombroso evento con sus seres queridos: “Fue muy emocionante, un día muy especial para todos”. En cuanto a la asistencia del chileno, le consultaron: “¿Te gustó o te emocionó que haya ido Benjamín?”.

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)

“Yo esos temas los cuido mucho”, comenzó explicando la modelo, fiel a su costumbre de cuidar las formas cuando se trata de sus asuntos personales. De todas formas, la modelo indicó cual es la imagen que le quieren transmitir a sus hijos: “Como digo siempre, lo único importante son los chicos. Es así literal, queremos inculcarles el amor y lo tenemos que dar como ejemplo siempre”. 

Mirá lo que dijo Pampita sobre Benjamín Vicuña