Pampita llega a los 40 años este 17 de enero y lo celebrará con todo. La modelo está ultimando los detalles de lo que será una fiesta tan especial como costosa.

Sin "Pico" Mónaco, la ex de Benjamín Vicuña está reuniendo a 40 amigas para celebrar en un hotel de lujo de México.

" Pampita se iría del 16 al 22 de enero a un lugar increíble, ¡Playa del Carmen! La comitiva es de 40 personas y cada uno se paga su pasaje de avión", reveló Andrea Taboada en "Los Ángeles de la Mañana".

"Ella les pidió a varias revistas de actualidad que le pague dos pasajes en primera a cambio de las fotos, pero le dijeron que no había presupuesto. El hotel es canje, seguramente con agradecimientos en las redes sociales. Y es un hotel all inclusive. Van sólo mujeres y Pampita les regala el hospedaje, que es canje", agregó la periodista.

 
A la hora de los números y costos, la panelista contó: " El hotel sale 500 dólares por noche, aunque es canje". Además, calculó que gracias a las 40 personas que viajen al cumpleaños, se llegará a la suma de 1.400.000 de pesos en pasajes hasta Cancún, dado que el vuelo por individuo sale 35 mil pesos pesos.