A fines de 2017, Carolina " Pampita" Ardohain abandonó su lugar en el programa de Marcelo Tinelli y prefirió mudarse a Telefé para ser la conductora de " Pampita Online'> Pampita Online". Sin embargo,  su llegada significó varios conflictos para la modelo. Los roces con la producción por el bajo rating fueron uno de los grandes problemas que llevaron a su salida del canal.

"En 'Net TV' estoy contenta. Puedo hacer una entrevista con un desarrollo"

Entre idas y vueltas, Pampita tomó la drástica decisión de renunciar al programa. Pero, unos meses después, volvió a la televisión por la pantalla de "Net TV" donde continúa con el ciclo. Este martes, la conductora contó todo lo que vivió en el canal de las pelotas en un móvil para Intrusos. "Estar al aire no me generó la satisfacción que yo esperaba. Tener que despedir a un invitado porque no midiera, y toda esa cuestión del minuto a minuto no la disfruté nada. Ahora estoy en un lugar en el que no tengo esa exposición, me voy a mi casa contenta todos los días. En Net TV estoy contenta. Puedo hacer una entrevista con un desarrollo", explicó.

"Era como un títere del minuto a minuto"

Sincera, contó: "Estaba en un horario tremendo de Telefé, y si alguien no medía había que despedirlo y seguir con otro. Era como un títere del minuto a minuto. Una entrevista que prepara toda la noche quizás duraba cinco minutos. Yo no tenía las herramientas para hacerlo. La tele es así. Yo no estaba emocionalmente preparada para sentirme mal o enfrentar invitados que se iban enojados. Me afectaba muchísimo".

Ver más productos

Santa Irene de Tancor.

La Iglesia recuerda a Santa Irene de Tancor

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Cronishop: una manera sencilla de comprar

Cronishop: una manera sencilla de comprar

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Como atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos