Las invitaciones a su boda ya fueron entregadas, la ambientación del salón está lista y el vestido que lucirá esa gran noche está terminado. Sin embargo, Carolina " Pampita" Ardohain atraviesa momentos de ansiedad porque se acerca el gran día: sellar su amor con Roberto García Moritán.

Sobre el final de la cuenta regresiva, la conductora confirmó cuál es el destino que escogieron para pasar su luna de miel. El casamiento será el próximo 22 de noviembre y los recién casados partirán cuatro días después a su lugar soñado.

La romántica propuesta de matrimonio de Moritán a Pampita.

En un principio trascendió que partirían a las Islas Maldivas, un islote de playas paradisíacas en el Océano Índico. Pero, finalmente, la modelo dejó las especulaciones de lado y reveló en "El Espectador" que pasará sus primeros días de casada en París, capital emblema del amor en Francia.

Allí la pareja se hospedará durante cinco días y tendrá la oportunidad de recorrer los hictóricos caminos de la ciudad de las luces y visitar la íconica Torre Effeil. 

"El lunes trabajo, voy a estar en ' Pampita Online' y en 'ShowMatch'. Los chicos no van. Son poquitos días y tampoco nos podemos ir muy lejos. Con la familia nos vamos de vacaciones en diciembre", había anticipado la conductora a los medios.

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos