Este sábado por la noche, Pamela David impactó a toda la mesa de Andy Kusnetzoff al revelar que fue acosada por un antiguo manager, conocido en el ambiente. 

"No soy de las mujeres valientes que se animan a contar. Yo las admiro mucho", comenzó David en "Podemos Hablar". 

"'Yo ya tenía trabajo, era conocida en Paraguay, antes de entrar a 'El Bar'. Vamos a tomar algo con un representante muy conocido, me agarra la mano y me pregunta: ‘¿No me ves lindo?’. Lo mande recontra lejos", manifestó Pamela y agregó: "Yo quería un representante para que me ayudara y me guiara". 

"Lo cuento porque creo que muchas chicas se vuelven a su provincia y se creen que son todos iguales y no es así", explicó la conductora, quien a pesar de su mala experiencia trató de darle ánimo a las que recién comienzan. 

 

Como si fuera poco, esa no fue su única incomodidad en su carrera, ya que la morocha reveló que la trataron como prostituta: "Me ha pasado en Catamarca, que hacía desfiles, hacía barra, y me paso en el año 2003, 2004, que me mandaron a preguntar si cobraba. No sabés lo mal que me sentí". 

"Fue muy feo", sostuvo David y agregó convencida: "Son pocas las experiencias, pero de esa me acuerdo porque me dolió mucho". 

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos