Aníbal Pachano, integrante del "BAR", salió con los tapones de punta y atacó a Mora Godoy, la última eliminada del "Súper Bailando 2019".

Luego de su salida, la bailarina contó que sufrió maltrato por parte del BAR: "Que vaya al psicólogo, problema de esa señora. Me importa tres rábanos. Lo hace para seguir generando. Tiene que vender entradas porque tiene la competencia enfrente de Andrea Ghidone. Todo es estrategia, prensa. Se cuelga del BAR y Pachano por prensa, nada más".

Además, en "El show del espectáculo", ciclo de Ulises Jaitt que se emite por radio La Salada AM 1300, Aníbal opinó de Moria Casán: "No la contrató la empresa. Estoy bien con este BAR. No tengo idea la relación que tiene Moria con nosotros".

Moria, en el ojo de la tormenta.

"No la extraño. Está conformado de otra manera el jurado como cuando yo no estuve. La empresa decide lo que le conviene como estrategia", agregó.

Sobre la participación de Graciela Alfano en "LAM", Pachano opinó: "Alfano hace su show. No soy amigo de Alfano, tengo buena relación si voy de invitado a un programa con ella, pero no soy amigo ni tengo un perdón de nada para ella...".

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos