Luego de que Yanina Latorre contara en sus redes que durante sus vacaciones en Miami vacunaría a su madre, Dora Camaño, muchos usuarios la criticaron sin piedad. Sin embargo, la panelista fiel a su estilo les contestó: "Sóbenmela".

Y aclaró en sus historias de Instagram: "Toda persona mayor de 65 años que se encuentra en suelo americano puede darse la vacuna Moderna o la de Pfizer. Hay links públicos, que te metés, pedís el turno. El día que te dan la vacuna, que mi mamá tiene turno para el viernes a las 14.30, te dan el segundo turno, que es 21 días después. Yo estoy acá y tengo la posibilidad de hacerlo con mi mamá, que tiene 80 años. Lo voy a hacer”.

Luego la mediática regresó a su red social para mostrar el momento en que su mamá era inmunizada contra el coronavirus en Estados Unidos. En medio de la repercusión que tomaron esas imágenes, el periodista Pablo Duggan apuntó contra Yanina y Ana Rosenfeld, quien también viajó a vacunarse: "Rosenfeld y Yanina Latorre, excelentes representantes de la inmoralidad de cierta parte de la clase acomodada Argentina. Ir a vacunarse a Miami es lamentable por varios motivos".

Y continuó: "Que quede claro lo de Latorre y Rosenfeld es ilegal e inmoral. Los ricos no piden permiso". Además escribió en Twitter sobre las medidas de vacunación en suelo estadounidense: "Es falso que vacunar turistas te sirve para frenar la pandemia en un país. Son 21 días entre dosis y dosis y 10 días para generar anticuerpos. En ese plazo cualquier turista ya se fue. Miente Yanina Latorre o habla de lo que no sabe. Para cuando su mamá tenga anticuerpos ya va a estar en Buenos Aires. Una truchada total".

"Las vacunas en Florida son para residentes. Está en discusión si son para residentes permanentes o temporarios. Pero nunca para turistas. Lo de Rosenfeld y Latorre es una ilegalidad total", agregó furioso.

Ratificando su información, el comunicador manifestó: "Yanina Latorre reconoció hoy en LAM que truchó el número de id norteamericano para vacunar a su madre. A confesión de parte relevo de prueba. Hizo algo ilegal. Las vacunas en Florida no son para turistas".