Desde que salió a la luz la primera denuncia de acoso sexual contra Ari Paluch, varias mujeres se animaron a confesar su historia relacionada al periodista. 

Eleonora Rischmüller, una locutora que trabajó con el acusado, decidió romper el silencio y brindó su testimonio sobre su experiencia con el conductor: "Me dijo que soy una frígida al aire, me preguntaba de qué color tenía la tanga".

" Ari Paluch me da asco", disparó con enojo y agregó: "Al editor le dijo inútil... en off dijo, al finalizar una entrevista, 'me la imagino a la entrevistada masturbándose con la foto del marido fallecido'". Además confesó que criticaba a todos los famosos que entrevistaba.

"Ha tenido maltrato verbal con otros compañeros y tiene un maltrato generalizado con la mujer. Muy peyorativo", disparó en una entrevista en El Show del espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA.

Por otro lado, la locutora apoyó a todas las otras mujeres que, como ella, se animaron a denunciar al periodista y agregó: "Me molestaba cuando me saludaba... me ponía la mano en el hombro, la cintura, en el cuello, en la cara. Al aire tenía formas desagradables de tratar a la mujer".

"Se merecía que le dejen el micrófono abierto para que sepan realmente quién es", concluyó la locutora.