La Sala II de la Cámara de Apelaciones de Dolores rechazó este miércoles la prisión domiciliaria del cantante de cumbia Rubén Darío " El Pepo" Castiñeiras pedido por la defensa ante un "cuadro de depresión", al considerarlo "autor penalmente responsable de los delitos de homicidio culposo doblemente agravado por la conducción imprudente, negligente y antireglamentaria", y continuará detenido en una unidad penitenciaria bonaerense.

El Pepo está imputado por "doble homicidio culposo agravado por conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de vehículo a motor y por ser más de una de las víctimas fatales, y por lesiones graves culposas doblemente agravadas".

Cada vez más comprometido.

El hecho ocurrió la madrugada del sábado 20 de julio, cuando la camioneta en la que viajaba el cantante junto a dos músicos y su mánager volcó en el kilómetro 8,5 de la ruta provincial 63, a la altura de Dolores. Como consecuencia del siniestro, murieron el mánager Ignacio Abosaleh y el trompetista Nicolás Carabajal, mientras que El Pepo y la corista Romina Candias fueron internados con heridas leves en un hospital de la zona.

Ver más productos

Santa Cecilia, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Cecilia de Roma

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos