Luego de que una microfonista de A24 se animara a denunciar ante las autoridades del canal a Ari Paluch por acoso sexual, otra ex compañera de trabajo hizo lo mismo.

Se trata de la locutora Verónica Albanese, quien trabajo con el conductor en su programa de radio El Exprimidor. Albanese estaba reemplazando a Federica Guibelald, quien habría renunciado harta de los acosos. "Ella la había pasado tan mal por la misma situación, a tal punto que se fue a vivir a otro país. Empiezo a trabajar, hacíamos el pase con Juan Castro y con Andy Kusnetzoff, unos divinos. Ellos veían justamente lo que era Ari, todo el tiempo acosando y demás”, relató en "Nosotros a la mañana" y "Los Ángeles de la Mañana". 

“Medio que lo pude llevar con ‘jaja’ y ‘jojo’ hasta que quedo embarazada, y a él como que le gustaba más, siempre me decía ‘qué bueno embarazada, mirá qué linda’. Algo muy perverso y, de inocente, uno siempre sigue trabajando, porque se valora el trabajo. Y todos alrededor diciéndole ‘basta, pará, está embarazada, no la jodas más’. Yo sentía que lo podía ir llevando hasta que llegó un momento en que yo estaba embarazada de cinco meses y él todos los días me jodía con la panza, me decía ‘seguí vistiéndote así, mejor, cuánto más provocativa mejor’. Pero un día me fui con un enterito, un jardinero de embarazada, y me dijo ‘no, no, ya está, sos una embarazada cualquiera, no vengas más’", siguió y contó su reacción: "Le pregunté qué tenía que ver y le dije ‘nunca ibas a lograr lo que vos querías conmigo, ni embarazada ni no embarazada, me estás echando embarazada después de cinco meses cuando no falté ni un día y estuvo todo bien’. Me dijo ‘no vengas más, no quiero que vengas más’. La verdad que fue desagradable, desagradables las cosas que iba haciendo, con todas y lo mío fue así".

En su programa de radio, Paluch realizó un descargo sobre las acusaciones de la microfonista de A24 y aseguró que quiso "chocarle los cinco", pero apuntó mal y terminó tocándole una parte íntima. Las autoridades del canal decidieron desplazar al periodista y poner en su lugar a Paulo Vilouta.