Dalma, Giannina, Diego Junior, Jana, Diego Fernando, Santiago, Joana, Lu y Javielito, un cuarto cubano (aún no identificado), y ahora, Magalí. Este lunes por la tarde estalló una nueva bomba:  Diego Maradona sería padre de Magalí, una joven de 23 años, madre de una niña, por lo que a la lista de descendientes se sumaría además, una nieta. 

Según Intrusos, la joven nació en 1995 y su madre biológica la abandonó. No obstante, la crió otra mujer y después le anunciaron que podría ser hija del actual director de Gimnasia y Esgrima La Plata. Es por eso que en abril comenzó el juicio por filiación para confirmar si tiene algún parentesco con el Diez.

Además, comentaron que a Matías Morla le llegaban "carpetas" de chicos que reclamaban la paternidad de Diego. Aún así, el letrado las evalúa para saber si la información puede llegar a ser severa. 

 
Si se confirma que Magalí también es parte de la prole de Maradona, serían once los hijos de Diego Maradona. De todos modos, se esperan los resultados de filiación por parte de Santiago, quien espera realizarse los éxámenes de ADN para confirmar el vínculo que tiene con el ídolo mundial del fútbol y de los cubanos, a quienes reconoció que les pasa plata. 
 

"Cuando mi mamá fallece, antes de fallecer, porque no podía ni hablar, una semana antes, ya con el cáncer terminal que tenía, le contó como pudo a mi papá. ¿Y él qué iba a hacer, dejarme tirado?", manifestó el joven de 18 años en una entrevista con Intrusos. 

LEE TAMBIÉN: Matías Morla: " Diego Maradona tiene tres hijos en Cuba y los va a reconocer"

Maradona solo reconoció a cinco hijos. Dalma y Gianinna, fruto de su relación con Claudia Villafañe; Dieguito Fernando, hijo de Verónica Ojeda; Diego Junior, a quien tuvo con Cristina Sinagra en Nápoles y Jana, hija de una joven marplatense. 

Ver más productos

San Félix de Valois, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Félix de Valois

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos