Emilio Disi no puede descansar en paz. Luego de que se lo acusara de serle infiel a su esposa, Elvira Ferré, con Iliana Calabró, otra famosa se sumó a la lista de "affaires". 

Guido Süller visitó el piso de "Los ángeles de la mañana" e hizo una impactante revelación: "Es muy difícil ser mediático, a mí me parece que Iliana sufre cuando está en el tapete, se le nota en la expresión, con un nudo en la garganta. Yo lo único que tengo para decir es que lo conocí a Disi en la época de 'Más Loca que una Vaca', él recién estaba con Elvira, y Silvia fue amante de Disi. Te lo juro. Encima estando recién casado con Elvira, o sea que no es que había un desgaste en el matrimonio".

"Silvia fue amante de Disi, encima él estando recién casado con Elvira"

"Jamás hubiese tenido nada con Emilio. Emilio vino a mi casamiento cuando estaba con Dorys (Del Valle), he trabajado con él en varias oportunidades y era un señor muy generoso, un maestro. Pero de ahí a esta barrabasada que me veo involucrada en un romance...  Hay dos protagonistas, uno muerto y la otra yo. Este es un tema que me afecta, en ese momento estaba casada", dijo Calabró el viernes pasado en "Intrusos". 

¡Mirá el video!

Ver más productos

Este es el lugar donde decapitaron al beato Guillermo Harrington.

La iglesia recuerda hoy al beato Guillermo Harrington

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos