La sobrina de Susana Rinaldi denunció a Juan Darthés por acoso sexual
Luego de que Calu Rivero acuse públicamente al actor, ahora se suma Anita Coacci, quien lo acusó en sus redes y contó la situación que vivió hace unos años en los camarines de la tira "Gasoleros". "Me tiró contra la pared, me besó, me metió la lengua", contó contundente.
Juan Darthés está más complicado que nunca ya que en las últimas horas la actriz Anita Coacci, sobrina de Susana Rinaldi, decidió contar a través de su cuenta de Facebook un lamentable episodio que vivió cuando grababa la serie "Gasoleros", la cual se trasmitía por El Trece.
"Estoy aguantando y conteniendo el decir o no decir y se acabó. Hoy leí que una vez más otra persona defiende públicamente a Juan Darthés. Yo no sólo no lo defiendo, sino que le creo rotundamente a Calu R. y a todas las mujeres que deben existir y se callaron", comenzó diciendo Anita en su comunicado.

Y luego prosiguió de forma contundente: "Yo no era nada más que una actriz más del montón que había conseguido hacer un par de capítulos en la segunda temporada de Gasoleros y con ilusión cuidaba mi trabajo lo mejor que creía poder. Pero hoy me terminé de cansar. Yo soy mujer y soy feminista y no me voy a callar más".
Hasta llegar a la descripción de lo sucedido con el actor: "En un parate de la grabación estaba charlando en un camarín con JD, a quien conocía desde adolescente y le contaba que cuando era chica y mi viejo dirigía una comedia en la que él cantaba, yo escuchaba siempre. Momento en el que el señor se desliza con la silla que tenía rueditas y se me tira encima, se para y me tira contra la pared, me besa, me mete la lengua, me agarra la mano y me hace tocarle su sexo, mientras me dice 'Mirá como me ponés'. Yo congelada y sin poder reaccionar. En segundos entró una de las chicas de vestuario y él se separó inmediatamente y yo me fui. Los días siguientes de grabación me persiguió. Terminé de grabar y no volví a verlo. Supe que mientras esto pasó, su mujer estaba embarazada y eso me sumó más asco".
Por último, contó porque tardó tanto tiempo en contar el acoso que sufrió por parte de Juan: "Me callé. Por miedo, por inseguridad, porque nadie me iba a apoyar con esto. Hoy los tiempos empezaron a cambiar. Si las mujeres seguimos callando nos convertimos en cómplices. Yo no quiero ser más cómplice de lo aberrante ni quiero cubrir de algún u otro modo a una sociedad e industria que sigue siendo machista y en la que nos rodean personas que bajo su poder creen que pueden hacer con nosotras lo que quieran".