Tras más de un año en pareja, Oriana Sabatini reveló cómo inició su relación con Paulo Dybala y cuáles fueron los gestos del deportista que la enamoraron. "Me movió el piso y no podía parar de pensar en él", aseguró.

El noviazgo se desarrolla entre  Italia, porque el joven es futbolista del club Juventus, y Argentina por la reciente carrera musical de la actriz. Sobre su estadia en Torino, la cantante reconoció que "me ayudó a crecer porque es una ciudad de gente muy grande. No hay argentinos, pero siempre hay gente dando vueltas".

La hija de Catherine Fulop detalló que la relación comenzó gracias a algunos intercambios por WhatsApp y que después de seis meses, el vínculo se volvió formal. "Hace poquito me enteré que Ricky Sarkany fue el cupido", dijo en referencia a que el diseñador había facilitado su contacto al jugador de la Selección.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué dijo? Catherine Fulop disparó contra Paulo Dybala

"Tenía gestos que nunca había vivido con un hombre", recordó la estrella pop y ejemplificó: "Me mandó flores y todavía no nos habíamos conocido. Obvio que es una boludez pero como yo venía de una mala racha las flores tuvieron un significado distinto".

Además, Oriana reconoció en " Los Ángeles de la Mañana": "Me movió el piso y no podía parar de pensar en él, yo soy re romántica".

Sobre cómo será el futuro de la pareja, sostuvo que le "encantaría ser mamá, pero todavía no es el momento" aunque contó que Paulo "quiere que sea ya, pero va a pasar cuando tenga que pasar". 

Ver más productos

El beato Juan Franscisco Marinoni, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Juan Francisco Marinoni

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos