Duelo de divas: Junco arremete contra Barbieri

Oriana Junco está furiosa con Carmen Barbieri. Tan enojada está que piensa llevarla a Justicia. Es que la capocómica y la relacionista tuvieron un ida y vuelta confuso durante la emisión del programa "Los ángeles de la mañana". Hace unas semanas, Junco habló en el programa de Ángel De Brito por sus dolores en los glúteos, como también de problemas con la vista.

Junco se inyectó metacrilato hace cinco años y quien fue el artífice de esta intervención fue el cirujano plástico Anibal Lotocki. El médico tiene ya varias denuncias de famosas entre las que se destacan su ex pareja Pamela Sosa, Silvina Luna, Stefy Xipolitakis, Gabriela Trenchi y Virginia Gallardo

Barbieri, quien estaba de invitada en el piso del programa, le preguntó a Oriana si "se había tomado algo" para que le provoque visión borrosa, de forma irónica. Junco le respondió que no, en tono humorístico. Aunque parece que no le resultó tan gracioso como mostró en el programa. 

En diálogo con DiarioShow.com, Junco sostuvo: "Le voy a iniciar acciones a esta mujer, porque es sarcástica, irónica. Está hablando de mi salud, por los dolores en los glúteos. Y ella sarcástica me pregunta qué tomé. Ay mi amor, no tomo de la que toma tu hijo. Y de lo que se fuma ella cuando se va de viaje y aúlla con los perros tampoco". 

¡Mirá el momento de la polémica!