Muchas veces, los implantes mamarios de silicona se rompen sin razón alguna. Este fue el caso de Tamara Gala, quien sintió un dolor extraño en su cuerpo por varios días, hasta que decidió consultar con un médico.

"Sentía mucho dolor en las mamas, me las toqué y tenía como bolitas. Fui a mi cirujano plástico Pablo Gecchelin y me dijo 'Tami estoy preocupado, parece que la prótesis está rotada, siento que está rota'. Así que en una semana me hizo todos los pre quirúrgicos y al sacar los implantes, estaban rotos", explicó la morocha en diálogo con Diarioshow.com. "Si me los dejaba una semana más, la silicona migraba y podía tener muchísimos problemas", agregó. 

En su cuenta de Twitter, la ex de Fede Bal explicó, con fotos, el mal momento que pasó con su prótesis mamaria: “¡Y Sobreviví! Mi implante estaba roto y antes de que migre silicona, el doctor me operó y me salvó”.

Tamara Gala mostró imágenes luego de su operación

A la morocha le sacaron los implantes rotos y le colocaron unos nuevos. "Si no me ponía otros nuevamente, me iban a dejar muchas cicatrices. Trabajo de mi imagen y no puedo tener marcas", explicó. 

Gala ya está en su casa bastante dolorida, pero acompañada en todo momento: "Mi marido dejó de trabajar, cuida a mi bebé y me cuida" y agregó: "Tengo un marido compañero y una familia hermosa".