Este viernes, trascendió que el hermano de Rocío Oliva, Gastón, le robó a un hombre italiano de 80 años mediante la modalidad del "Cuento del tío".

Según informaron en C5N, el hombre denunció que cuatro delincuentes entraron a su casa de Villa Madero simulando ser empleados de una empresa de gas. Luego, la policía montó un operativo y encontraron escondido a uno de ellos, el cual fue identificado como Oliva y todo indicaba que era familiar de la rubia.

Es por eso que Matías Morla, el abogado de Diego Maradona, decidió publicar un comunicado en su cuenta de Twitter para explicar que el "Diez" y su novia no tienen relación con el delincuente y repudian el hecho. 

"En la mañana de este viernes, y en jurisdicción del partido de La Matanza, la Policía detuvo a Gastón Oliva, quien es hermano de Rocío Oliva por parte del padre, y a partir de ese hecho tanto Diego Maradona, como Rocío Oliva, hacen público su repudio a tan salvaje acto. En la actualidad, la señora Rocío Oliva no tiene ningún tipo de vínculo con el detenido y esto se da desde hace tiempo, ya que lleva cinco años viviendo en Dubai", sostuvo Morla. 

LEE EL COMUNICADO COMPLETO: