Entre lágrimas, Verónica Ojeda reveló detalles de la difícil relación que tiene su hijo Dieguito Fernando con su papá, Diego Maradona. Sentada en un sillón del estudio de Intrusos, la rubia no escatimó en palabras y contó las intimidades de su familia. 

"Maradona nunca estuvo un día entero con Dieguito. No lo conoce a su hijo, estuvo dos horas y nunca solos. Siempre rodeado de gente y no compartieron un fin de semana, por ejemplo. No lo conoce, no sabe cómo duerme", comenzó diciendo. 

Maradona y Dieguito

Además, recordó una fallida comunicación que tuvo su hijo con el "Diez": "El año pasado me llamó por FaceTime para ver a Dieguito, y me dijo que no quería. Se enojó Diego y Dieguito revoleó el teléfono". También resaltó que "no se va a despegar jamás del mundo Maradona": "Cuando Dieguito tenga 18 años yo me voy a correr y él va a ser bravo, tiene un carácter muy fuerte". 

Ojeda explicó que la relación entre su hijo el astro futbolístico no es fluida y que ella sufre por esto: "Yo lo que más quiero es que tengan relación. El otro día me fui a la casa de una de las tías, entró Dieguito y empezó a mirar '¿Dónde está papá?'. Le dije que no estaba, que estaban las tías. Fue a buscarlo por todos lados. Eso me mató, me cortó al medio. Tocan el timbre y dijo: 'A esconderse, viene papá.' Te juro que casi me muero. Ahí te das cuenta que lo tiene adentro". 

Maradona y Ojeda con Dieguito

Por otra parte, contó que le pidieron a Dieguito que dibujara a su familia en el jardín donde asiste: "Dibujó una cara grande, que era yo, se hizo a él, chiquitito, al lado mío y al papá arriba chiquito con unos grandes, cejas gigantes y lo tachó enojado. Cuando me llamó la maestra para hablar de este tema me puse a llorar. No sabía que decirle". 

¡Mirá la entrevista completa!