En el transcurso de esta semana se hizo eco de que Verónica Ojeda fue echada por Diego Maradona de su casa de México.  Los rumores apuntaban a una pelea en la que hubo maltrato físico por parte del exfutbolista contra la madre de su hijo Dieguito Fernando

Tras pisar suelo argentino, varios medios de comunicación le preguntaron a la rubia por el conflicto con el "Diez". Sin embargo, manifestó sin dar detalles de lo que pasó: "A México no vuelvo más". 

Jorge Rial, por su parte, pudo hablar con el círculo íntimo de Ojeda y en " Intrusos" informó: "Hubo una pelea, hubo bardo. Y si, hubo violencia. Es más, sería bueno que Verónica nos mostrara su brazos. Sería bueno que ella mostrara los brazos. Tiene marcas". 

(Foto: Crónica)

Por otro lado, el periodista de espectáculos charló con la blonda a través de mensajes de WhatsApp y reprodujo sus palabras: "No voy a hablar con nadie por el momento, gracias por respetar mis silencios. Hasta que no hable con mis abogados no puedo contestar si hubo violencia o no. Lo único que voy a decir es que estoy muy triste".

Además, Verónica le contó a Jorge que hará los trámites para que su hijo pueda comenzar la escuela en los próximos días y que se reunirá con sus eletrados para evaluar si denuncia o no a Maradona por violencia física. Luego de que tome esta determinación deberá ver dónde decide hacerla, si en Argentina o en México donde habría sucedido el maltrato.

 

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos