En el transcurso de esta semana se hizo eco de que Verónica Ojeda fue echada por Diego Maradona de su casa de México.  Los rumores apuntaban a una pelea en la que hubo maltrato físico por parte del exfutbolista contra la madre de su hijo Dieguito Fernando

Tras pisar suelo argentino, varios medios de comunicación le preguntaron a la rubia por el conflicto con el "Diez". Sin embargo, manifestó sin dar detalles de lo que pasó: "A México no vuelvo más". 

Jorge Rial, por su parte, pudo hablar con el círculo íntimo de Ojeda y en " Intrusos" informó: "Hubo una pelea, hubo bardo. Y si, hubo violencia. Es más, sería bueno que Verónica nos mostrara su brazos. Sería bueno que ella mostrara los brazos. Tiene marcas". 

(Foto: Crónica)

Por otro lado, el periodista de espectáculos charló con la blonda a través de mensajes de WhatsApp y reprodujo sus palabras: "No voy a hablar con nadie por el momento, gracias por respetar mis silencios. Hasta que no hable con mis abogados no puedo contestar si hubo violencia o no. Lo único que voy a decir es que estoy muy triste".

Además, Verónica le contó a Jorge que hará los trámites para que su hijo pueda comenzar la escuela en los próximos días y que se reunirá con sus eletrados para evaluar si denuncia o no a Maradona por violencia física. Luego de que tome esta determinación deberá ver dónde decide hacerla, si en Argentina o en México donde habría sucedido el maltrato.

 

Ver más productos

El beato Juan de Licio, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beato Juan de Licio

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

Ver más productos