En varias oportunidades, Sofía Gala contó sus experiencias con las drogas. En esta ocasión, la hija de Moria Casán se sinceró ante las cámaras de "Podemos Hablar", ciclo que conduce Andy Kusnetzoff y se emite en Telefe.

Sin pudor, la actriz aseguró: "Yo probé casi todas las drogas que existen, tuve problemas con una sola y me fue bien con otra".

Y luego, contó: "Tuve muchos problemas con la cocaína, estuve 10 años consumiendo, de los cuales los últimos 3, estuve muy mal. Tuve que entrar en recuperación, en Narcóticos Anónimos un año, con mi pareja internada, me hizo pésimo y me alejó de mi familia".

"Odio la cocaína, la tengo totalmente endemoniada porque arruinó muchos momentos y situaciones de mi vida y me sacó de mi eje. La pasé pésimo, no solo por mí, sino por la gente que tenés alrededor", expresó sincera.

Además, Gala reveló cómo afectó a su entorno: "Mi hija era chiquita y perdí muchos momentos con ella. Por suerte, cuando ella nació, empezó mi necesidad de recuperarme pero estuve 3 o 4 años hasta poder recuperarme del todo. Es muy difícil salir, fue un año tratando de tomar la decisión sin poder activarla. Uno tiene que tomar la decisión real de mejorarse".

Por último, se refirió al cannabis: "A mí me ayudó la marihuana. Soy muy ansiosa y tengo mucho problemas de ansiedad, cuando era chica sufría ataques de pánico severos. Ahí empecé a probar con la marihuana y después con el aceite, y me fue muy bien".

Ver más productos

San Juan de la Cruz.

La Iglesia recuerda hoy a San Juan de la Cruz

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos