La amistad entre Nazarena Vélez y José María Muscari no tiene posibilidades de resurgir: la productora se sintió traicionada por el director teatral luego de que este comprara los derechos de una película para realizar en el teatro. "Le había contado a Muscari que tenía el sueño de hacer una obra de teatro de Atracción Fatal cuando hacíamos "Leonas" (2015)", dijo la rubia en Intrusos. Ahora, se estrenará "Atracción fatal" el próximo junio con dirección de Muscari y eso le molestó a Vélez. 

Después de estas declaraciones, el director salió a contestarle: "Nunca más atendí un llamado de ella ni de Barbie. Quiero que le vaya bárbaro en la vida y en su nueva obra. A mí me pareció muy ilógico lo que plantea". 

Además de este cortocircuito, la relación de amistad entre ambos ya se había roto cuando se filtró un audio en el cual el director teatral llamaba a Federico Bal como "enano, gordo y judío", durante un cumpleaños de Barbie Vélez. Muscari sospechó de Nazarena por la filtración ya que la fiesta se había desarrollado en su casa.

"Le deseo lo mejor pero creo que ni ella ni yo necesitamos una cercanía con el otro, ni humana ni profesional. Cualquier proyecto que la incluya no me acerca", continuó diciendo Muscari en el piso de Intrusos

Viejos tiempos

Nazarena no se quedó de brazos cruzados y mandó un mensaje durante el programa: "Él me dijo que no hacía la obra y pensé que no lo quería hacer. Está mintiendo. Tengo ese chat. No era mi fantasía sino algo que iba a hacer. Me cansé de cuidarlo, yo sí era su amiga, da asco. Lo santifiqué, basta".