Hace algunos días atrás, Wanda Nara decidió perdonar a su marido, Mauro Icardi. Los dos se mostraron más unidos que nunca en las redes sociales y los días turbulentos empezaron a quedar atrás. Así como también los ataques a la China Suárez, nombrada como la tercera en discordia.

Frente a esto, nueva información empezó a circular luego de que Amalía Granata afirmará que el esposo de Zaira Nara, Jakob Von Plessen, habría ayudado al futbolista a encontrarse con la actriz. "El marido de Zaira habría sido cómplice del Wanda Gate, lo cubrió como cuñado. Me van a decir que es mentira, pero no. Ellas dos sospechaban esto", afirmó la diputada en el programa "Polino auténtico".

Esto habría sucedido mientras las hermanas viajaban a Milán para asistir a la Semana de la Moda. Los hombres de las Nara se habrían complotado y el cuñado de Icardi lo habría ayudado y así lograr encontrarse con su amante. 

"Por eso hubo un temita ahí entre Zaira y su marido. Ellas sospecharían que se encontraron y él lo cubrió", expresó la panelista de Marcelo Polino. Por el momento, ninguno de los involucrados salió a aclarar la situación expuesta en el programa radial, por lo cual se levantan más sospechas.

Las hermanas Nara y sus maridos.
Las hermanas Nara y sus maridos.

Frente a la insistencia de Granata, el conductor del programa dijo: "No hubo encuentro, lo confirmo yo". Ante su comentario, quedaron más dudas que certezas sobre lo sucedido entre el jugador del PSG y la ex de Benjamín Vicuña.