Otra vez volvieron los problemas entre Pampita y Pico Mónaco. Entre ambos se habría producido un encontronazo inesperado en la disco "Tequila" el pasado viernes a la noche, según contaron en "Pamela a la tarde". 

"Gritos, violencia y reproches. Hubo broncas y hay testigos que escucharon toda la discusión. Fue tremendo, gritos y llanto", comenzó  Carlos Monti

"Hubo arañazos de ella hacia la otra persona que se enfrentó. Ella llegó con un grupete de amigas y él con otro, fueron por separado. De repente se encontraron en el VIP,  comenzaron a hablar y el pase de facturas", detalló el periodista. "Él se salió de las casillas porque ella empezó a pasarle factura. Él es Juan "Pico" Mónaco. Está chequeado porque hay testigos que escucharon la recriminación y vieron lo que sucedió entre ellos", agregó. 

"No estaba Polito (N de la R: Pieres, a quien se lo relaciona sentimentalmente con la modelo) Se encontraron y comenzaron los reclamos. Los dos se reclamaron. Pampita le habría reclamado que deje de hablar mal de ella, porque aparentemente en el grupo de amigos hay amigos en común y a Pampita le dijeron: 'Mirá que Pico anda hablando mal de vos'. Pico le habría contestado: 'Vos me dijiste que era el amor de tu vida y me terminaste cag...'", finalizó Monti. 

Los rumores de peleas entre ambos ya fueron fuertes hace una semana, cuando Susana Roccasalvo contó que los vieron en un club peleando: "Estaban en un club, del cual yo soy socia, discutiendo. Él se fue primero re caliente y ella más tarde". 

¡Mirá el video!

Ver más productos

San Alejandro, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia católica recuerda hoy a San Alejandro

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos