Raúl Rizzo vuelve a estar en boca de todos. El actor protagonizó un nuevo escándalo mediático tras enfrentarse con Ulises Jaitt en el ciclo de radio La Salada, "El Show del Espectáculo" (AM 1300).

Todo comenzó cuando el conductor del programa le preguntó al artista si alguna vez fue infiel. "Yo no creo mucho en esa palabra", pronunció Rizzo. Al respecto, Jaitt retrucó: "¿Para vos es algo natural la infidelidad?". 

"¿Qué estás diciendo? Por qué lo preguntás en lugar de afirmarlo. No me lleves a un lugar que no quiero. Cortala ahí. Es suficiente con esto. Esas afirmaciones dejalas para otro tipo de personajes. No entremos en una zona que conmigo no corre", contestó.

"Te pido disculpas, no quería que te caiga mal. Fue una apreciación", sustuvo el mediático. "Me cayó mal porque estuvo mal. Admití eso vos. No afirmes cosas de las que no tenes menor idea", le contestó el entrevistado.  

"Fue una apreciación: Vos lo afirmaste de la nada", indicó Ulises. Por lo que el actor acotó: "¿Vos sos pedófilo?"

"No, ¿usted?", repreguntó Jaitt. "Te das cuenta que si yo te largo algo al boleo suena mal. Cuidate de esas cosas", expresó furioso Rizzo . 

"Estas sacando de contexto. Es tu afirmación la que me jode. Es una apreciación de programa de chismoso. ¿Podemos terminar el reportaje ya? Sos un chismoso de cuarta", exclamó el actor y luego cortó la comunicación telefónica. 

Ver más productos

Santo Tomás de Aquino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santo Tomas de Aquino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos