Las audiciones a ciegas de " La Voz Argentina" comenzaron a generar cierto desconcierto por algunos de los participantes elegidos por los jurados. Ahora, una nueva polémica pone en tela de juicio el cumplimiento de las bases y condiciones del concurso conducido por Marley.

En la gala del domingo, Santiago Manrique cautivó a todos con su talento y finalmente ingresó al certamen como parte del equipo de Ricardo Montaner. Pero luego trascendió que el joven mantiene una relación con Jacinta Sandoval, otra participante del certamen y conocida de Stefi Roitman.

El artista oriundo del partido bonaerense de San Vicente interpretó "Neón" de John Mayer y sumó su toque personal al tocar la guitarra en vivo. "Siento que es un gran desafío estar en un programa con tanta gente tan habilidosa y con tan buena técnica, es un desafío que está buenísimo vivirlo para ponerme a prueba y conectar con la gente y ver de qué manera puedo transmitir lo que siento con la música", aseguró antes de subirse al escenario.

Los hermanos Mau y Ricky Montaner también dieron vuelta sus sillas para escoger al joven quien se inclinó por el equipo del mayor de los jurados, también integrado por Soledad Pastorutti y Lali Espósito.

Pero luego de su audición en pantalla, los espectadores descubrieron que el participante tiene una muy cercana relación con Jacinta que realiza tratamientos estéticos a Stefi y su hermana Chantal Roitman por canje en las redes sociales.

El vínculo entre ambos participantes los acerca a la familia Montaner a través de su llegada a Stefi, comprometida de Ricky. La curiosa coincidencia quedó al descubierto por las diferentes publicaciones de Instagram donde Santiago y Jacinta, cuyo verdadero nombre es Jazmín, cantan juntos, incluso las imágenes revelan que son muy amigos y hasta conviven.

Se conoció que ambos participantes cantan juntos
Ambos participantes cantan juntos

"¡¡Qué fraude!! Es el novio de Jacinta, la esteticista de Stefi Roitman. Ella también está en el equipo de Montaner. ¡¡Acomodados!!", alertó una seguidora en las redes sociales oficiales del reality que rápido comenzó a recibir más comentarios denunciando el sospechoso vínculo.

" La Voz Argentina": todas las noticias

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos