Diego Maradona y Claudia Villafañe se volvieron a enfrentar en la Justicia. Desde hace tiempo, el número uno del fútbol le reclama a quien fue su mujer por más de 30 años, camisetas deportivas que utilizó en el transcurso de su carrera, trofeos, medallas y regalos que en algún momento le hizo. Es por eso, que este martes, mantuvieron una audiencia en la que no llegaron a ningún acuerdo. 

En representación de Maradona fue su abogado Matías Morla, quien ante los medios comunicó: "(Esta audiencia) es para una posible conciliación, pero no habrá ningún acuerdo. Que nos devuelvan las cosas: los shorts, las camisetas. Pero (Claudia) sigue con su postura de que no están las cosas".

Claudia Villafañe junto a su abogado Fernando Burlando.

"La semana que viene habrá novedades, pero con violencia", advirtió el letrado haciendo referencia a una autorización que le entregaría la Justicia a Maradona para que el 28 de agosto pueda ingresar al domicilio de Villafañe en Villa Devoto para buscar las camisetas de fútbol. 

LEE TAMBIÉN: Claudia Villafañe ganó otro juicio: la alegría de Dalma Maradona y el "palito" para Verónica Ojeda

Por su parte, Claudia llegó acompañada de su representante legal, Fernando Burlando y decidieron no hacer declaraciones en los medios.

Claudia Villafañe junto a su abogado Fernando Burlando.
Claudia Villafañe saliendo de la audiencia.
Claudia Villafañe evitó hablar con los medios.

Ver más productos

Santo Tomás de Aquino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santo Tomas de Aquino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos