El romance entre Jimena Barón y el Tucu López está más que confirmado. Hace algunas semanas los artistas fueron vistos en una plaza de Villa Urquiza mientras disfrutaban de una tarde con Momo, el hijo de la cantante y su ex, Daniel Osvaldo, con quien en la cuarentena retomaron su convivencia que duró menos de lo pensado. 

Alejada del futbolista de Banfield, la artista volvió a mostrarse en plena luz del día con el integrante de "Sex" y su pequeño. Como era de esperarae, el momento fue registrado por los paparazzis que se encontraban en el lugar. 

En la imagen difundida por el portal Ciudad Magazine se puede ver a la pareja de espaldas mientras vestían conjuntos deportivos y paseaban a un perro. De esta manera, queda en evidencia la nueva unión sentimental entre las figuras del espectáculo quienes todavía no blanquearon su noviazgo en los medios. 

Sin embago, López habló con DiarioShow.com y reveló que estaba comenzando una relación con alguien aunque prefirió no dar más detalles por el momento. 

Además, la revista Paparazzi los captó hace algunos días mientras hacían fila en una reconocida parrilla porteña cercana al domicilio del actor de "Sex".