Nicolás Repetto volvió a estar en boca de todos, esta vez por querer justificar a un párroco que agredió a una estudiante que celebraba su egreso en las escaleras de la Catedral en La Plata.
 
Al ver el video, las periodistas que lo acompañan en el ciclo periodístico "El noticiero de la gente", que se emite por Telefé, criticaron la actitud del cura, pero el conductor abrió el debate.
Nicolás Repetto
“No se pongan amarillas, yo quiero ver si es patada o empujoncito. Yo no digo que se hagan estas cosas. Un escalón bajó", sostuvo.
 
Ante el cuestionamiento que recibió, rápidamente aclaró: “Pero no estoy justificando eso. Fue una nadita que hizo. Lo van a escaldar. Sabemos cómo es esto. Ahora ese cura, imagínate”.

 

 

 

Luego, manifestó su postura, la cual fue muy criticada en el mundo 2.0: “Además tiene una sotana, es el representante de una parroquia. Pero le dio un empujoncito, no lo maten, déjenlo sobrevivir. Porque está todo tan exacerbado que a lo más mínimo".

"Pero le dio un empujoncito, no lo maten, déjenlo sobrevivir".

Asimismo, lo comparó con el maltrato que sufrían los jóvenes en las escuelas con orientación religiosa. “¿Sabes las cosas que nos hacían los curas a nosotros cuando íbamos al colegio? Te levantaban de la patilla, te arrodillaban. No digo que esto esté bien, pero tampoco es el cura asesino. No digo que haya estado bien. Estuvo mal. Tienen razón”.

Por último, volvió a decir que "tampoco fue para tanto".

 

¡Mirá el video!