A pocos días de emitirse la final de " Bake Off" y de coronar al mejor pastelero amateur del país, la historia de Samanta Casais, una de las participantes, despertó fuertes polémicas.

El reglamento del certamen detalla que los concursantes no deben ser pasteleros profesionales. Pero en los últimos días se filtró por las redes sociales que la finalista trabajó en la pastelería de "Café San Juan" y hasta tuvo su propio local donde vendía tortas.

Además, se conoció que está implicada en una denuncia por "homicidio culposo" al atropellar y matar a un hombre de 74 años en un accidente de tránsito. El oscuro pasado de Samanta despertó varias críticas de los seguidores del programa conducido por Paula Chaves.

En medio de la polémica, un familiar de la joven también la acusó por "estafa" en medio de una transacción comercial. Abel Cancela, concuñado de la participante, se sintió defraudado al querer comprar su comercio.

Samanta es una de las finalistas de '  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Bake Off'>Bake Off</a>'
Samanta es una de las finalistas de " Bake Off".

"Ella siempre estuvo presente en las negociaciones y nunca dijo que era la dueña del negocio. ¿Por qué no se hizo cargo? Es tan simple como eso. Me sentí defraudado", comentó el hombre en referencia a Samanta.

Según contó al aire de "Intrusos", en 2018 decidió comprar el fondo de comercio de la pastelería "La flor más dulce" de San Telmo, cuyos propietarios eran Samanta y su novio. Pero, Abel reveló: "El negocio me lo venden el 14 de febero y la rescisión del contrato era el 23 de abril. Hasta esa fecha había dos compradores porque el 23 de octubre del 2017 se lo vendieron a alguien más".

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos