El mundo del periodismo está de luto tras la muerte de Sergio Gendler. El comunicador falleció este jueves por la madrugada luego de luchar contra un cáncer intestinal que le fue diagnosticado hace seis meses. 

El periodista comenzó con su profesión en la agencia de noticias NA, para luego ser parte del noticiero de Telenoche por 22 años como especialista de deportes. En el mismo compartió mucho tiempo con Santo Biasatti, quien para entonces conducía el ciclo televisivo. Es por eso que forjaron una gran amistad y compañerismo. 

No obstante, en el 2014 se desvinculó de Canal Trece para continuar en Fox Sports Latinoamérica. Allí compartió programas con Sebastián "Pollo" Vignolo, Marcelo Benedetto y Diego Latorre entre tantos otros. También fue columnista en Radio Mitre La 100.

En 2000 le diagnosticaran la Enfermedad de Crohn, lo que le habría provocado un cáncer intestinal en lo últimos meses. Gendler, padre de 4 hijas, falleció y dejó un gran vacío en el ámbito televisivo. En DiarioShow.com le hicimos un pequeño homenaje para recordarlo. 

¡Mirá!