@AlessAgus

Mientras se prepara para protagonizar un clásico de Broadway en Argentina, la actriz y conductora Catherine Fulop está angustiada por el viaje de su hija a Europa junto a su nuevo amor, Paulo Dybala, delantero de la Juventus.

La pareja de Oriana Sabatini con el futbolista argentino tiene larga data, pero ambos optaron por confirmarlo públicamente luego de que el morocho terminara su performance para la Selección en el Mundial de Rusia 2018, a mediados de julio.

Un romance que dejó de ser oculto.
Un romance que dejó de ser oculto.

Desde el momento en que trascendió la noticia, muchos fanáticos de la diosa hija de Fulop y el delantero se pusieron felices y apoyaron el noviazgo. Sin embargo, la venezolana parece no estar muy contenta con esta nueva unión y los motivos, que son contundentes, los descargó íntima con DiarioShow.com: “Él pisó Argentina y se fueron un par de días a Córdoba. Ahora a Europa y espero que sea solo un rato porque ella se tiene que dedicar a su carrera y es algo que ya se lo pedí por favor. Oriana está muy feliz y enamorada, pero tanto su hermana Tiziana, como Ova y yo estamos mal y tristes de pensar que si funciona definitivamente se quede fijo allá, o vaya y vuelva todo el tiempo. Ori ama su país e hizo trabajos maravillosos. Ahora va a salir una serie que se llama ‘Secreto bien guardado’, tiene un proyecto para Telefé y la llamaron de otra película y tienen conciertos en septiembre por algunas provincias con su música. Así que tiene que volver sí o sí, pero igual el corazón de sus padres quedó tambaleando. Yo no quise que ella se diera cuenta, pero cuando me lo contó no pude disimular las lágrimas. Me decía ‘Mamá te vas a poner a llorar’? Y yo le decía que sí. Intentaré igual ir día por día y no adelantarme a los hechos”.

Lo cierto es que la cantante pop ya se encuentra disfrutando de un reconfortante descanso en las playas italianas junto a Dybala, y su familia la espera con ansias de regreso. “Tiziana está bien pero anda así medio rara por la partida de su hermana”, reveló la venezolana. Es importante destacar que además del gran amor que tiene por sus hijas, marido y amigas, Catherine es una actriz sumamente dedicada a sus proyectos de trabajo y nunca descuida su figura y entrenamiento. Al respecto declaró: “Yo cuido mi alimentación y hago mucha actividad física para sentirme fuerte. Me doy mis licencias como una buena torta o un champagne, porque la vida es una sola, pero intento cuidarme siempre”.

¡Una diosa total!
¡Una diosa total!

A pesar de tener repartida a la mitad de su familia lejos de ella, ahora incluida Oriana, Cathy continúa trabajando felíz y desde hace tres meses se prepara para “Heisenberg” una obra de Simon Stephens que fue éxito en Broadway y que debutará en Argentina el 1 de agosto en el Teatro Regina timoneada por Luis Agustoni, ex director de “Brujas”, de quien declaró: “Armar esta obra con él fue muy lindo, porque es cuidadoso y generoso, estuvo muy pendiente de mí. Sostuvimos casi tres meses de ensayos sin parar”.

Además Cathy contó como preparó a “Georgi”, la efusiva y emocional mujer que encarnó para esta obra: “Tengo muchísima letra y traté de copiar el fraseado de ella y entenderla porque es muy compleja. Al principio me asusté pero fue emocionante descubrir su mundo y el de Alex, personaje que hace Luis”.

Catherine conoce como territorio de confianza la televisión, en el cual nació y formó la gran parte de toda su trayectoria, tanto en ficciones como “Rebelde Way” cómo en conducciones de programas en vivo. Las tablas no son su ambiente más recurrente, motivo por el cual contó a este medio: “Se va acercando la hora del estreno y el saber que la gente viene a pagar para vernos enciende un sentido de alerta y nervios grande, pero confiamos en lo que armamos con tanta dedicación”.

Sin embargo, confesó con tristeza: “Lamentablemente Oriana no va a estar para verme en el estreno”. También aclaró que ya la vio en un ensayo general privado y le encantó su performance.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos