Una nueva historia comenzó con "Nuestro amor eterno". Hace tan solo días, Telefe decidió sumar una novela más a su grilla y al parecer está funcionando igual de bien que "Fugitiva" o "Züleyha". Sin embargo, todavía habrá que esperar un poco más para saber si a los televidentes les gusta la trama.

En este caso, la protagonista de la tira diaria es Asli Enver, la encargada de darle vida al personaje de Süreyya. Allí se conoció un poco más de ella y el difícil momento que tuvo que atravesar durante su adolescencia. 

La protagonista de "Nuestro amor eterno" nació en Reino Unido. De todas formas, también tiene nacionalidad turca ya que su papá es un turcochipriota. Ella vivió en Inglaterra durante muchos años ya que la madre de ella es británica. 

A los 12 años, sus padres decidieron mudarse a Turquía. En plena adolescencia tuvo que aprender a hablar turco que, si bien algo sabía, no dominaba del todo bien el idioma. Fue en Estambul en donde aprendió a manejarlo a la perfección. 

Los protagonistas de 'Nuestro amor eterno'.
Los protagonistas de "Nuestro amor eterno".

Luego de esos años donde estuvo abocada al idioma y al colegio, decidió comenzar a tomar clases de actuación. Un tiempo después comenzó a dar sus primeros pasos, hasta lograr protagonizar "Nuestro amor eterno".