@Antoravinale

El sábado por la noche Marta González debió ser internada luego de un derrame cerebral. La actriz se encontraba actuando en la primera función de "El Show de los cuernos" hasta que se descompensó. 

En consecuencia, la artista fue trasladada al Sanatorio Los Arcos y se sometió a varios chequeos médicos para que le brinden un diagnóstico. A más de un día de su internación, DiarioShow.com habló con la jefa de prensa del espectáculo que produce Javier Faroni, Martina Faroni, quien brindó detalles sobre su estado de salud.

"Ella está bien en términos generales. Anoche estuvo con algunas molestias, algunos malestares que no tuvo durante el día y por ese motivo le repitieron algunos estudios y lo que hay que esperar es cómo evoluciona en las próximas horas", explicó. 

Preocupante estado de salud de Marta González (Fernando Pérez Re/ Crónica)

"Tiene que reabsorberse ese pequeño sangrado que tuvo en el cerebro, si Dios quiere, y va a quedar en observación unos días más para ver cómo evoluciona", manifestó. Y agregó convencida: "Ella está bien, está lúcida, siempre lo estuvo y será cuestión de esperar estos días". 

Por su parte, Claribel Medina, compañera en "El Show de los cuernos", mostró su preocupación con este portal de espectáculos y luego de comentar que se encuentra enfocada en la salud de su compañera, expresó: "Está internada en Los Arcos, el suceso ocurrió el sábado a la noche y está bien y estable. Estamos con ella a full enviándole luz pero tristes todas". 

Claribel Medina en "El Show de los cuernos" (Fernando Pérez Re/ Crónica)

Hasta el momento no hay fecha del alta de Marta. De todos modos, la actriz permanecerá en observación hasta que muestre mejoras y deberá ser reemplazada en el teatro, en el que presentan cinco funciones semanales. "En principio hay una asistente que es actriz de reemplazo. Pero si lo de Marta requiere reposo a largo plazo ahí se evaluará si se convoca a otra actriz o no. Aún no pensamos en ninguna actriz en particular, la verdad es que es muy pronto... todo sucedió hace horas y esperamos que Marta se reponga lo antes posible", concluyó Faroni.