La familia Latorre tuvo que atravesar un 2017 muy difícil desde que estalló el escándalo de infidelidad entre Diego y Natacha Jaitt. Desde ese momento, otros hombres y mujeres revelaron su propia aventura con el marido de Yanina.

A pesar de que la interna de la familia de la panelista generó mucha intriga e interés en la gente, Yanina nunca dejó que los engaños de su marido destruyeran la relación.

Desde Punta del Este, donde la pareja está pasando unas lujosas vacaciones con sus dos hijos, brindaron un móvil para " Los Ángeles de la Mañana". "Fue más el proceso público o mediático que lo que pasó en casa. Siempre estuvimos bien, corrió la armonía, mis hijos no vivieron situaciones espantosas. Nos apoyamos mutuamente, es el padre de mis hijos, mi compañero de vida. y lo voy a seguir bancando toda mi vida", comenzó la rubia.

Por su parte, Diego consideró que aclarar la situación era "forzado" y que "todas las parejas tienen sus inconvenientes".

"Tengo claro quienes fueron los que contribuyeron a esta situación, a cuestiones que no me merecía, cuestiones que tiene que ver con la ética periodística", continuó el comentarista de fútbol. En esa misma línea, Yanina aseguró: "Yo sí voy a accionar contra programas, periodistas y canales enteros que se ensañaron conmigo y con mis hijos porque si hay algo que tengo en claro es que soy una víctima de esto".

"Hay personajes funcionales a esta obra macabra que no tienen en cuenta que somos una familia", sostuvo Latorre y remarcó que se aman y que estas situaciones son las que ponen a prueba la pareja. "Hay mucho amor, tenemos un vínculo", agregó Diego. Enseguida Yanina lo interrumpió y comentó: "El no es perfecto y yo tampoco, los dos nos hemos equivocado mutuamente. No existe la familia perfecta".

"¿Se volverán a casar?", quiso saber la notera. La respuesta fue unánime: "¡Si!". Y comenzaron a bromear con un futuro casamiento en Las Vegas.

Por otro lado, la panelista indicó que "si no hubiese estado en el Bailando o en LAM todo esto no hubiese pasado”. La terapia ayudó a la pareja y el apoyo de Yanina también fue fundamental para Diego: "Yo tenía que sacarlo a él adelante. El a mí no me hizo nada, se lo hizo a él".