Las declaraciones de Valeria Bertuccelli con respecto a los destratos de su colega Ricardo Darín levantaron polvareda. 

Por este motivo, la directora de la obra que ambos protagonizaban, Norma Aleandro, habló sobre lo sucedido: "Me sorprendió mucho porque yo estuve presente, seguía yendo a los ensayos. Estuve presente incluso en la platea, en las funciones y sin que ellos supieran. Seguí de cerca la obra. Hubo entre ellos intercambio de opiniones". 

"Ambos son dos profesionales y pese a esas diferencias llevaron muy bien la obra. Cuando ella nos comunicó que se iba nos quedamos mal. Dijo que tenía otra cosa para hacer. Además, si hubiese pasado algo de las características que ella dijo, ¿Vos te pensás que yo no me hubiera enterado? Ellos eran amigos, es una lástima", sostuvo en diálogo con Exitoína. 

Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli

"Conozco a Ricardo desde hace muchos años, lo aprecio y lo he visto crecer como persona y como actor. De Darín no se puede esperar nada malo. Cuando vi ese reportaje no lo podía creer", finalizó.  

En 2014, Valeria Bertuccelli y Ricardo Darín compartieron escenario en Escenas de la vida conyugal, obra que protagonizaban bajo la dirección de Norma Aleandro. En ese momento, Bertuccelli abandonó inesperadamente su puesto de trabajo en medio de rumores de amor entre ambos. 

"De Darín no se puede esperar nada malo"

Cuatro años más tarde, la actriz rompió el silencio y confesó que sufrió "destratos" por parte del primer actor y que deseaba que este le pidiera disculpas públicas. 

Luego de estas declaraciones, el actor hizo su descargo en Intrusos y no sólo le pidió perdón, sino que brindó su punto de vista del conflicto: "Creo que hay una confusión. Entiendo su sensación y malestar aunque no lo comparto. Que no esté de acuerdo en lo que ella cuente, no significa que no quiera que esté tranquila".