El bailarín Facu Mazzei volvió a la pista de "Bailando 2017" en reemplazo de Hernán Piquín y reavivó su pelea con Noelia Pompa

Al igual que Flavio Mendoza, Mazzei quedó molesto con la decisión de "la enana" de radicarse en España y dejar "Pequeña gran mujer", el espectáculo que el platinado coreógrafo creó para Pompa. "Era jodida para trabajar... complicada. Encima cuando las cosas no estaban bien, largó todo y se fue a España", contó Facu.

Facu y Noelia, compañero de pista en "Bailando 2014"

Las declaraciones llegaron hasta los oídos de Noelia, quien respondió desde Barcelona, donde está radicada ya que forma parte del show "The Hole Zero".

"Lamentablemente no me fui como me tendría que haber ido. Soy consciente y pedí disculpas a quienes tenía que pedir disculpas, que consideré que fue a Flavio y a Facu también, si se sintió dolido en ese sentido", dijo Noelia por WhatsApp al programa "Nosotros a la mañana".

Noelia y Flavio

"Facu tenía un compromiso con Pequeña gran mujer y se quedó sin gira. No sé cuál será su excusa porque esto viene más bien de algo personal: no me banca ninguno de los dos. Y está perfecto. No me interesa estar cerca de personas que no quieren estar cerca mío", agregó.

"No puedo hacer mucho más a la distancia que mandarles un abrazo. Estoy tratando de hacer una vida acorde a lo que elegí y pido otra vez disculpas. Tampoco puedo pedir disculpas toda la vida", señaló Noelia.

Noelia Pompa está radicada en España

Por último, Noelia les dejó un mensaje a Flavio, Facu y hasta Hernán Piquín: "Cuando uno calla parece que otorga pero no siempre es así en la vida. A veces a uno le pasan cosas en la vida y toma decisiones, que fue lo que me pasó a mí. Para poder explicarlas tengo que contar cosas que no tengo ganas de contar porque pertenecen a mi vida privada y son cosas que prefiero mantenerlas para mí y para mi familia".