En medio del crecimiento de su carrera mediática, Noelia Marzol logró ganarse la admiración del público por su destreza artística. 

A los 33 años, la bailarina confesó que sueña con ser madre, pero pese a la buena relación que mantiene con su novio, Ramiro Arias, de 26 años, buscará tener un hijo mediante la inseminación artificial.

La actriz presentó a su pareja a mediados de octubre pasado, y consolidaron la convivencia en el marco de la cuarentena por coronavirus. En cuanto a la posibilidad de formar una familia, la joven expresó: "Lo que me pasa es que tengo muchas ganas de ser mamá y por ahí Ramiro es más chico y no tiene ese anhelo".

"Es jugador de fútbol y tampoco quiero comprometerlo a algo que él tampoco quiere, ni tiene ganas, ni decidió hasta ahora hacer", remarcó la protagonista de "Sex, viví tu propia experiencia".

Noelia Marzol comparte la cuarentena con su novio
Noelia Marzol comparte la cuarentena con su novio.

En cuanto a la modalidad con la que piensa cumplir su sueño aclaró que buscará "un donante" de esperma. "Obviamente Ramiro cumplirá el rol que tenga ganas de cumplir respecto a este tema. Tampoco es que lo quiero obligar a vivir una secuencia que no tiene ganas", destacó en " Nosotros a la Mañana".

Y valoró: "Él tampoco desde su lugar es nada egoísta, y me permite hacerlo de la manera que tengo ganas, para poder cumplir mi sueño. Más que nada tiene que ver con eso".

Mirá la respuesta de Noelia Marzol sobre sus ganas de ser mamá