Juan Darthés está pasando, probablemente, el peor año de su vida. Desde que Calu Rivero se animó a revelar que había sufrido acoso por parte del actor mientras graban "Dulce Amor", otras artistas se sumaron a las acusaciones y el futuro de Darthés en los medios está pendiendo de un hilo.

Su caso particular abrió el debate y ya nadie se queda fuera de la gran problemática de género que atraviesa a toda la sociedad.

Durante la presentación de la nueva serie, "Edha" de Netflix, Pablo Echarri declaró: "A Juan no lo vi, pero con el cariño personal que le tengo, el dolor que debe estar sufriendo a mi me apena mucho. Yo no voy a dejar de apreciarlo a Juan por lo que ha sucedido".

Pero, por otro lado, el marido de Nancy Dupláa destacó su apoyo a todas las mujeres en su lucha: "Quiero expresar las dos cosas: que voy a estar a favor de la expresión de las chicas, que pueden cortar con ese tipo de tratos del hombre hacia ellas; y que me duele profundamente lo que está viviendo Juan".

"La igualdad de derechos entre el hombre y la mujer está cambiando y llegó para quedarse. Es algo que celebró diariamente. Tengo una hija, de 14 años que es feminista y me va educando día a día, qeu me hace tratar de ser menos burro y poder ponerme a la altura de este cambio de paradigma", concluyó el productor.