Moria Casán es una mujer que acostumbra a hablar de todos los temas y no deja pasar nada. Su lengua "karateka" la hace única y atractiva en el mundo televisivo.

Sin ir más lejos, la conductora habló con Luis Novarecio en su ciclo "LNE" y realizó llamativas declaraciones.

En primer lugar, la diva se animó a opinar sobre el acercamiento político de Marcelo Tinelli. Al respecto advirtió: "Es un hombre de gran ambición, no le gusta perder a nada, y esta cosa de perder las elecciones de la AFA lo hirió mucho y va por una revancha".

Y agregó convencida: "Me parece perfecto que si tiene vocación social…No le creo, no cumplió con una cosa que dijo un año y ya no le creo, no lo votaría a él,  no me convence". 

"A Tinelli ya no le creo, no lo votaría a él,  no me convence".

A su vez, Moria analizó la situación actual del país y opinó sobre el gobierno de Mauricio Macri, a quien considera "más astuto de lo que todo el mundo cree, pero te descoloca".

"Me parece que todo el mundo está hipnotizado por el cambio que hizo, un hipnotizador, hace exactamente lo contrario a lo que dice. Yo creo que él y su grupo están seguros que ganan. Gana más su maquinaria publicitaria que por otro lado, no es el político que tiene la caspa acá y la ginebra Bols. Me parece que todo ese grupo es muy astuto, creo que su magnetismo está en que te dice todo lo contrario a lo que se está viendo", manifestó. 

"Macri hace exactamente lo contrario a lo que dice. Yo creo que él y su grupo están seguros que ganan".

Y sostuvo: "Macri me parece que tiene toda la libido puesta en él, y hay mucha gente que lo va a votar aunque no pueda más, hay algo que pasa con él que es raro. Aunque no se le entiende cuando habla, no es de tilingo ni de nada, pero tiene algo que no le podés creer que diga una cosa y haga otra, es muy atrayente". 

Luego, la "One" se refirió a Cristina Kirchner, a quien apoyó en su mandato: "Cuando yo la empecé a apoyar fue porque apoyaba al género, me gustaba cómo hablaba sin mirar y me invitó con Sofía y súper amorosa, tan dulce, la abrazó a Sofía, y la gente me pareció que había una amalgama de sentimientos que creo que desde chiquita nunca vi como tanta alegría como ese día".

Sobre la sexualidad

Por otra parte, Moria dio pie al tema sexo, que según ella es un aspecto fundamental en su vida y que nunca deja de lado.

"El sexo es muy importante, y la autosatisfacción también, yo estoy en una cita y digo me levanto y me voy a co… a mí misma. Hace mucho que estoy sola, pero por elección y si tengo algo no lo muestro, es un karma. Tengo una libertad, la plena libertad cuando estás sola, me gusta mucho mi libertad", dijo con sinceridad. 

"Estoy en una cita y digo me levanto y me voy a co… a mí misma".

Además, explicó que no es tarea difícil seducirla ya que los hombres le "entran" por la simpatía y el humor.  "Y me tienen que acosar, acoso me estoy recibiendo a cortejo. Me encanta que me cortejen, el que me persigue me consigue, me persigue, me gusta un chabón, la paso bien y chau. Me llevo cada chasco, porque nunca pregunto el prontuario", aseguró.

Por último, Moria reveló: "No me gustan las mujeres, necesito ser como penetrada, con esos agujeros que tienen son un asco. Tenés un chico cerca de donde hacés pipí y cagás, un asco. Platónico tengo, pero que no llega a cero erotismo. La adoro a Nacha, a la Borges, Nacha me encanta y al principio éramos como enemigas pero la aprendés a conocer y la adorás". 

"No me gustan las mujeres, necesito ser penetrada".

Ver más productos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Eva Duarte: toda la verdad

Eva Duarte: toda la verdad

Aprendé a usar tu inteligencia

Aprendé a usar tu inteligencia

Ver más productos