La relación entre Greta Rodríguez y el periodista deportivo Daniel Fava terminó en 2013 luego de diez años de relación. Pero las cosas entre ellos no han quedado en buenos términos. "Con Fava no me quedó ningún recuerdo. Me quedó un hijo que va a ser para toda la vida. No volvería a estar con el. Hoy por  hoy mi balance es que no me sirvió". sostuvo en el ciclo radial El Show del Espectáculo, conducido por Ulises Jaitt y Gastón Samá, por Radio UrbanaBA.   

Además, la periodista contó cómo es el trato con Susana Roccasalvo, su ex compañera de trabajo en Implacables. Rodríguez se fue sorpresivamente de aquel programa a principios de 2017 y apuntó directamente contra Roccasalvo en Twitter: "Ella pidió que me echen". Un año y medio después, la periodista puso paños fríos a la relación entre ambas: "Siempre la quise y la respeté como colega, profesional y mujer. En su momento me dolió cuando me llegó la versión que ella no me había pedido para trabajar juntas. Me encantaría pensar que no porque dijo que volvería a trabajar conmigo. No la odio, pasó mucho tiempo y yo pude conseguir trabajo". 

Por otra parte, le tiró flores a Yanina Latorre: "La respeto y tengo la mejor. La conozco hace mucho como a Diego Latorre. Ella es visceral. Te puede gustar o no pero no es una mina falsa. Si lo siente te lo dice. Respeto que sea sincera y no tiene doble discurso. A mi mató y yo no le dije nada. No es mentirosa y tampoco hipócrita".