Luego de que Carolina " PampitaArdohaín invitara a Mica Viciconte, novia de Fabián Cubero, a su programa, Nicole Neumann enfureció y se reavivó la guerra entre las modelos.

Según Nicole, lo que le molestó fue que expusieron a sus hijas, Alegra, Indiana y Sienna, para que saludaran a la pareja de su papá.

"Se hace la señora, la moralista, y estamos hablando de una persona que para empezar, no sé si ella se olvida, quedó embarazada de un hombre estando casada con otro", disparó.

Por su parte, Pampita se justificó en Infama: "Soy una laburante que viene a trabajar y me adapto al invitado que me da la producción. Me entero de la gente que viene al programa un día antes para estudiarlos".

Con respecto a la visita de Viciconte, dijo: "Me encantó que venga porque tiene muchos seguidores y ayudó mucho a tener audiencia", y agregó:  "No hay ninguna otra intención, no contesto agresiones".

"Tengo la conciencia tranquila, solo hice mi laburo. No tengo malas intenciones. Le agradezco a Fabián que llamo ese día", manifestó. 

Con respecto a las declaraciones de Nicole expresó: "No voy a contestar agresiones, no me gusta que una mujer hable mal de otra mujer".

Por último, muy malhumorada abandonó el móvil pero antes expresó: "Después de tantos años hago mi trabajo con alegría. Le pido que terminen con este tema porque tengo cosas que hacer para estar hablando de esto".