Mariana Genesio Peña es una de las figuras del momento. Su participación en " El Marginal" y su personaje protagónico en "Pequeña Victoria" hizo que se ganara el cariño y el aprecio de los televidentes.

"Lo tendría (a mi hijo) con un amigo o amiga porque siento que no podría compartir a mi hombre con un hijo"

Es por eso que, en medio de su auge en los medios, la actriz fue tapa de la revista " Gente". En una entrevista íntima, la actriz habló sobre sus ansias por incursionar en la maternidad. "Quiero ser madre pero no con mi marido", comenzó a decir la pareja del reconocido guionista y músico Nicolás Giacobone

"Lo tendría (a mi hijo) con un amigo o amiga porque siento que no podría compartir a mi hombre con un hijo. La pasión se destruye y en definitiva sé que la familia es una trampa social", argumentó Genesio Peña. 

Mariana Genesio Peña
Mariana Genesio Peña y Nicolás Giacobone. 

Además, hizo referencia a su vínculo sentimental con Giacobone y admitió que intenta mostrarlo lo menos posible. "Cuando exponés mucho a tu pareja tenés que jugar con esas reglas. Yo no expondría nunca mi relación. Me la tuve que bancar porque me hice conocida por mi relación. Si hubíera sido al revés, trataría de resguardarla. Es inevitable que, si mostrás algo, la gente opine", sostuvo. 

"La familia es una trampa social"

"El amor de mi marido me salvó de la prostitución. Nosotros nos casamos casi como un trámite. Discuto la monogamia porque sé que la familia es una trampa social", cerró. 

Mariana Genesio Peña
Mariana Genesio Peña fue protagonista de la revista Gente.

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos