Florencia Peña estuvo en boca de todos tras revelar su "Poliamor" con Ramiro Ponce De León. La jurado del "Bailando" volvió a tocar el tema y reveló: "Nosotros como pareja tenemos un arreglo en el que los dos la pasamos bien, más allá de que no es algo que queríamos que sea público".

"Mi pensamiento con respecto al sexo y al amor no es de ahora", continuó en "Agarrate Catalina", por la Once Diez.

Luego, manifestó: "Creo que hay mucho tabú e hipocresía alrededor. Cuando salió mi video intimo, la gente me criticaba como si ellos no lo hacían. Ahora me cuestionan y no creen mi confesión y realmente yo tengo mucha concordancia con mi manera de vivir y pensar".

"Cuando salió mi video intimo, la gente me criticaba como si ellos no lo hacían. Ahora me cuestionan y no creen mi confesión".

"No creo en la monogamia y les propongo pensar si es posible o no. Pienso que las personas me quieren disciplinar", reflexionó. 

Al ser consulta por el motivo que la llevó a elegir una relación abierta, aseguró: "Fui fatal en mi vida. Hice sufrir a mis parejas y por eso me tuve que replantear cómo vivir una relación".

Sobre su futuro esposo y padre de su hijo Felipe contó: "Ramiro no tiene la mente típica de un salteño y eso fue lo que me enamoró".

"Fui fatal en mi vida. Hice sufrir a mis parejas y por eso me tuve que replantear cómo vivir una relación".

Con respecto a su casamiento manifestó: "Nos queremos casar en 2019. Será una celebración, pero no habrá una ceremonia religiosa. Este año lo tuvimos que suspender porque mi papá no se encuentra bien de salud y queremos que él esté presente".

Además, se refirió a sus hijos Tomás y Juan, frutos de su relación con Mariano Otero: "Son unos genios, nos contamos todo. Para ellos no es algo desconocido. Estas cosas se hablan. Juan tiene una cabeza mas abierta que Tomas".

"Tengo una fortaleza enorme, los embates que me han dado me han hecho una mujer fuerte", concluyó. 

"Para mis hijos no es algo desconocido. Estas cosas se hablan".